Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 29 de Septiembre de 2019

Comunicaciones

Comu recibió la visita de los chicos del Paraje Boquerón

Comunicaciones debutó el pasado viernes en el Súper 20 de La Liga con un triunfo frente a Estudiantes de Concordia. Más allá de lo estrictamente deportivo una de las notas salientes de la jornada fue la presencia de un nutrido grupo de niños provenientes del Paraje Boquerón perteneciente al Departamento de Mercedes.

Los chicos llegaron a la ciudad, recorrieron parte de ella, pasaron por el parque Mitre donde hicieron actividades recreativas y luego se dirigieron al estadio aurinegro donde fueron recibidos por el Vicepresidente de la entidad Mario Fernández.

Es la primera vez que los chicos de este Paraje llegan a la ciudad para disfrutar de un partido de Liga Nacional. En esta oportunidad, terminado el juego compartieron un momento con los jugadores que salieron especialmente para sacarse fotos y charlar con cada uno de ellos. En el entretiempo participaron de los juegos que se llevan a cabo con todos los niños y niñas que concurren al estadio.

Antes de emprender el regreso al Paraje (distante unos 50 km. de la ciudad) los chicos y sus acompañantes fueron agasajados con un refrigerio.

Informe: Prensa Comunicaciones