Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 07 de September de 2019

Comunicaciones · Regatas

Así sigue el Interligas

Tras la primera jornada del torneo Interligas que se jugó en el "José Jorge Contte", quedó definido el resto del fixture, con Regatas Corrientes y Comunicaciones cerrando la competencia el domingo.

Con gran éxito para los equipos argentinos, el viernes en el "José Jorge Contte”, arrancó el torneo internacional de pretemporada Interligas, entre equipos de La Liga Nacional de Básquetbol y la NBB de Brasil.

A primer turno, Comunicaciones de Mercedes venció a Pato Basquete por 87 a 80, y cerrando la jornada, Regatas Corrientes superó a Universo Brasilia por 77 a 69, definiendo los cruces, según el reglamento, para la segunda jornada.

Este sábado a las 19.15 jugarán Comunicaciones de Mercedes y Universo Brasilia, y a las 21.45 lo harán Regatas Corrientes y Pato Basquete; por lo que en la última jornada los equipos argentinos estarán cerrando la competencia.

Recordemos que el ganador del cuadrangular jugará la final con el ganador del cuadrangular que se está jugando en Brasil, entre Baurú, Basquete Cearense, Boca Juniors y La Unión de Formosa, el próximo sábado 14 de septiembre en Brasil.

 

PROGRAMA

Sábado 7 de septiembre

19.15 hs. Comunicaciones vs Universo

21.45 hs. Regatas Corrientes vs Pato Basquete

Domingo 8 de septiembre

19.00 hs. Universo vs Pato Basquete

21.30 hs. Regatas Corrientes vs Comunicaciones

 

Informe: Prensa Regatas

 

Multimedia Relacionado