Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 27 de August de 2019

Comunicaciones

Crawford y Davis se sumaron a la pretemporada de Comu

Comunicaciones se prepara para el primer compromiso de la temporada que será el cuadrangular de Interligas que se disputará el 6, 7 y 8 en Regatas Corrientes. Se sumaron los dos extranjeros al plantel de Rearte.

El lunes a la mañana arribó al país Chaz Crawford que por la noche visitó a sus compañeros y conversó con el cuerpo técnico minutos antes de que se iniciara la práctica. En la misma ya se había incorporado Kyle Davis que llegó a la Argentina en la mañana del sábado. 

El martes ambos cumplieron con la rutina establecida en el gimnasio y luego realizaron la parte física junto al plantel profesional. 

Al respecto Kyle Davis señaló: “El trabajo físico que estamos haciendo con el profesor Claudio (Alvarez) es excelente. Siento que nos está preparando para esta larga temporada, pero también se asegura de que todos estemos sanos y fuertes”.

También se refirió a la nueva temporada y destacó que “mis expectativas esta temporada son mejores que el año pasado, esperamos tener un gran año y ganar un campeonato”.

“Escuché sobre los juegos contra los equipos de Brasil, pero estoy enfocado en conocer más sobre mis nuevos compañeros de equipo y crear un vínculo para que podamos tener un gran año”, dijo el base americano que cumplió en la temporada anterior y conquistó al público mercedeño con su particular manera de jugar.

Por último mostró su alegría por el nuevo piso de la cancha: “Es excelente. Espero practicar en él y poder desarrollar mi mejor juego durante esta temporada”. 

Informe: Prensa Comunicaciones

Multimedia Relacionado