Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 27 de Julio de 2019

Comunicaciones

Finalizó la colocación del nuevo piso en el estadio de Comunicaciones

Culminaron las tareas de la colocación del nuevo piso deportivo en el estadio de la entidad. Tal como estaba previsto cuando se iniciaron las obras en los últimos días de junio la empresa encargada entregó el trabajo finalizado a finales de julio. La palabra del presidente, Mariano Mazzoni.

Este fin de semana se colocarán los elementos que visten la cancha de básquet y el lunes estará habilitado el piso deportivo colocado en el nuevo estadio del Club Comunicaciones. El Presidente de la entidad Mariano Mazzoni se mostró muy contento de cómo quedó la nueva superficie que fue construía por la firma tucumana Cinellu.

“Estamos muy contentos con este nuevo piso que nos va a permitir una práctica más intensa del equipo profesional ya que con el anterior  teníamos problemas por la dureza del mismo. Esta se trata de una superficie deportiva construída por firma tucumana CINELLU con componentes importados (arce europeo, laca Bona Sportive...) y la verdad es que estamos muy satisfechos con el resultado del trabajo que muestra que es de una calidad muy superior al que teníamos”.

Más adelante dio algún detalles más de los trabajos realizados: “Hoy todavía no se ha utilizado porque se le colocó tras la pintura de las canchas una laca Bona Sportive que según nos comentaron tiene propiedades antideslizantes y fue especialmente diseñada para la práctica deportiva. Además cuenta con la homologación de FIBA. Nos pidieron que no lo usemos por unos días hasta que esto termine de secar así que estamos  con todas las expectativas para el fin de semana poner todo en condiciones y el lunes próximo arrancar con las actividades en el estadio”.

“Tenemos que remarcar que llegamos a la fecha estipulada por la empresa para la entrega del piso en tiempo y forma y eso es muy importante para nosotros para poder retomar las actividades en nuestro estadio como lo habíamos proyectado” concluyó el Presidente aurinegro.

 

Prueba de jugadores 

Entre el 5 y el 8 de agosto el Club Comunicaciones realizará una prueba de jugadores preseleccionados para lo que será la competencia de Liga de Desarrollo. Así lo informó el DT de la categoría Jorge Balbis quien adelantó que en esta oportunidad junto a Ariel Rearte y Guillermo Saldaña observarán los jugadores que ya fueron invitados a participar de esta elección de jugadores. Además adelantó que en un futuro mediato se anunciará otra prueba para jugadores que quieran competir en esa categoría.

Encuentro de Minibásquet

El próximo 17 de agosto como todos los años se llevará a Cabo un nuevo Encuentro de Minibásquetbol. Los clubes que deseen participar deben contactarse con los entrenadores de Gustavo López 3794-084668; Ignacio Arreche 3794-740661 y Emanuel Ferreyra 3773-437821. 

Informe: Prensa Comunicaciones