Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 11 de Mayo de 2019

Comunicaciones

La palabra de Ariel Rearte

Tras el triunfo frente a Instituto, el coach de Comunicaciones, Ariel Rearte dejó algunos conceptos pensando en los playoffs y el final de la fase regular.

“Creo que el equipo tiene que mirarse a sí mismo y jugar al máximo. En el partido con Instituto lo hicimos y así lo haremos cuando arranquen los play off porque es la única forma que nos permite sentirnos seguros y tranquilos de lo que hacemos dentro de la cancha. Sabemos que no nos sobra nada y que cuando hay desconcentraciones lo pagamos caro”, destacó. 

También hizo referencia al descanso de algunos jugadores, “estamos buscando que nadie más se sume a la lista de lesionados. Le bajamos minutos a algunos jugadores y a otros prácticamente los sacamos de la cancha en todos los casos por prescripción médica, no porque se nos ocurra a nosotros. Le verdad es que  queremos llegar a los play off de la mejor forma posible”. 

Respecto a los cruces que se vienen dijo “hay que equipos atrás nuestro que podrían estar adelante tranquilamente y los cruces van a ser así, entre el 3 y el 14 puede pasar cualquier cosa y hay que prepararse para hacer un buen inicio de serie la semana que viene. De todas maneras hay que cerrar de la mejor manera la fase regular con un buen rendimiento y a partir de ahí tratar de crecer”. 

Por último remarcó sobre el juego con Regatas “todos los partidos son importantes por el resultado pero sobre todo por el rendimiento, hay que estar cada día mejor y prepararnos para cada juego como si fuera el último”. 

Informe: Prensa Comunicaciones