Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 03 de Mayo de 2019

Comunicaciones · San Lorenzo

Comu venció al líder

Gran triunfo de Comunicaciones frente a San Lorenzo que se quedó sin invicto de local. Le ganó 88 a 71 y sumó su sexta victoria consecutiva. Bortolín fue el goleador con 20 puntos.

San Lorenzo 71 - Comunicaciones 88

Comunicaciones le ganó a San Lorenzo por 88 a 71 en Boedo. El equipo de Gonzalo García perdió su primer partido en casa en lo que se lleva jugado de la fase regular. Gran victoria del equipo de Ariel Rearte que sumó su sexto triunfo en fila. 

En el local se destacaron Dar Tucker con 17 puntos y Marcos Mata con 15 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 25 de valoración.  En el ganador, Matías Bortolín aportó 20 unidades y 8 rebotes. Facundo Giorgi y José Defelippo sumaron 18 cada uno y Kyle Davis 15 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias. 

No pudo ser. San Lorenzo cayó por 88-71 con Comunicaciones de Corrientes en un partido en el que la visita sacó una leve ventaja desde el arranque. El Ciclón quería seguir por la senda de la victoria, pero no fue su noche y perdió por primera vez en Boedo en la actual temporada. 

Con este traspié, el equipo comandado por Gonzalo García acumula 28 victorias y 6 derrotas. El Ciclón volverá a jugar el próximo lunes desde las 21hs, cuando visite a Obras. Vale recordar que San Lorenzo ya tiene asegurado el primer puesto de la Fase Regular.

Foto: La Liga Contenidos Movistar 

 

Multimedia Relacionado