Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 02 de April de 2019

Comunicaciones · Quilmes

Previa: Quilmes - Comunicaciones

Quilmes recibirá esta noche a Comunicaciones a partir de las 21.00 horas en el Polideportivo Islas Malvinas. En el local es duda Tantos (contusión en la región plantar del pie izquierdo). En la visita no será de la partida Bortolín (entesitis en su pie izquierdo).

QUILMES - COMUNICACIONES 

Día: Martes 2 de abril Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar 

Árbitros: Fernando Sampietro - Pedro Hoyo - Javier Sánchez 

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)

Posiciones: Quilmes está 17º con récord 8-17 en La Liga Banco Comafi, mientras que Comunicaciones marcha 8º con catorce juegos ganados y trece perdidos. 

Rachas: Quilmes viene de ganarle a San Martín en tiempo suplementario en su última presentación de local. Comunicaciones cayó frente a Estudiantes en Concordia la fecha pasada. 

El dato: Comu inició la gira por Concordia y Mar del Plata con la novedad de la vuelta Robert Battle tras la lesión en uno de los dedos de su mano izquierda, que le ocurrió el 3 de marzo ante Obras y lo dejó fuera de las canchas. La novedad es que reemplaza a Matías Bortolín quien padece una entesitis en su pie izquierdo que le está demandando más tiempo de recuperación del que se esperaba. El pivote jugó frente a Estudiantes y sumó 3 puntos y 5 rebotes en 18 minutos en cancha. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron dos veces en La Liga Nacional, con todas victorias para el conjunto de Ariel Rearte. 

El númeroWinsome Frazier es el máximo anotador en Quilmes (17,6) y el máximo rebotero (6,6). Lucas Ortiz es el mejor pasador (4,9). En Comunicaciones, Novar Gadson es el goleador (14,7), Robert Battle es el máximo rebotero (5,6) y Luis Cequeira el líder en asistencias (4,0). 

Quilmes anota 78,9 y le convierten 84,2 (cuarta peor defensa). Comunicaciones anota 80,9 puntos de promedio por partido y le convierten 78,7.

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En el local es duda Luciano Tantos, quien tuvo una contusión en la región plantar del pie izquierdo. Se encuentra haciendo kinesiología. En Comunicaciones, Matías Bortolín padece una entesitis en su pie izquierdo que le está demandando más tiempo de recuperación del que se esperaba y no será de la partida. 

Se dijo: “Siento que doy algo para que los fanáticos estén emocionados y aplaudan cada noche o bien, al menos trato de traer emoción a la cancha en cada uno de los partidos. Espero que, como equipo, sigamos mejorando en cada partido y ascendiendo en nuestra posición en la tabla de esta Liga que es muy competitiva”, Kyle Davis (Comunicaciones)