Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 10 de Marzo de 2019

Comunicaciones

"Es uno de los líderes del equipo"

Comunicaciones recibirá a San Martín de Corrientes con la baja de Robert Battle que sufrío la fractura de un dedo de la mano izquierda que lo tendrá fuera de las canchas por un tiempo. Ariel Rearte habló en la previa.

Comu afrontará el segundo juego de local de esta serie de tres que se inicó el sábado por la noche cuando le ganó a Obras 87 a 78 en un juego que lo tuvo como dominador casi en su totalidad. En el mismo Robert Battle sufrió  una grave lesión mientras se disputaba el último cuarto.

El norteamericano mientras defendía fue a pelear una pelota y sufrió la luxación interfalangica expuesta del dedo índice de mano izquierda. Esto motivo que fuera operado en la misma noche presentando buena evolución que demandará  45 días para su recuperación. 

Al finalizar el partido con Obras, Ariel Rearte habló y destacó la importancia del jugador lesionado “es uno de los líderes del equipo, un jugador que siempre ofrece acciones por sus compañeros. Ahora el resto  deberá hacer más cosas por el equipo”. 

Respecto al relevo señaló: “Vamos a pedir la habilitación del interno  Víctor Leal, U23 brasileño que juega la Liga de Desarrollo mientras buscamos el reemplazo de Robert”. 

Informe: Prensa Comunicaciones Foto: La Liga Contenidos Movistar