Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 01 de November de 2022

LNB · Boca Jrs. · La Unión

Enorme victoria de La Unión

Con una gran intensidad ofensiva, el conjunto visitante logró quedarse con el duelo ante Boca por 78-71, en el estadio Héctor Etchart.

Boca 71-78 La Unión

De aro a aro y con rachas, así transcurrió el cotejo en la tarde-noche de Caballito. Pero el control, estuvo siempre del lado formoseño con la paciencia y la con tranquilidad que se requiere para jugarle a este Boca. 53% en tiros de tres puntos y un maravilloso 100% desde la línea de libres para trasladar esos porcentajes al tablero definitivo.

Boca se acercó y estuvo solamente al frente en una ocasión; en oposición las figuras de Cooper (20 puntos) y Saglietti (16 puntos) hicieron que el mando se mantuviera el resto del cotejo del lado del conjunto vestido de blanco. Mata con 21 y Schattmann con 12, fueron los goleadores del conjunto Xeneize en la jornada del martes.

Récord de 4-1 para la Unión que demuestra un gran comienzo de la mano de su entrenador Sepo Ginóbili. El combinado norteño continuará su estadía en Buenos Aires para enfrentar a Obras el próximo jueves. El Xeneize se medirá en condición de visitante con San Lorenzo el próximo viernes buscando levantar el comienzo adverso en la Liga Nacional.

Informe y fotos: Prensa Boca Juniors.