Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 30 de Octubre de 2022

LNB · Boca Jrs. · Ferro · Ferro

Ferro derrotó a Boca en un partidazo

En un partido de alta intensidad, Oeste se impuso por 99-96 y cosechó el tercer triunfo consecutivo en casa. Para destacar la gran concurrencia al estadio Etchart con casi mil personas que presenciaron el partido.

Ferro 99-96 Boca

El partido comenzó con ambos equipos estudiándose, alternando esto con momentos de neta intensidad y un resultado que no dejaba de contabilizar puntos y un Oeste que se impuso en el primer cuarto por 26-23. 

Sin embargo, a la visita no lo condicionó estar debajo en el marcador y, tras un segundo cuarto a pura efectividad en los disparos, revirtió el cotejo para irse al entretiempo con un parcial a favor de 28-20 y un resultado de 51-44. 

En el tercer cuarto, Ferro fue intenso en el marcaje y contrarrestó la alta efectividad del Xeneize. También hizo pagar caro los errores de la visita y acortó la distancia apoderándose del cuarto por 33-30 (con un total de 81-79 abajo). 

Al inicio del último cuarto, Oeste igualó el marcador fue por más imponiéndose nuevamente en el resultado parcial por algunos segundos. Con un final de película, Oeste hizo valer la localía y se quedó con el encuentro por 99-96. 

En Oeste, Ignacio Latterza fue el goleador con 28 puntos. 

El miércoles, Ferro visitará a Instituto de Córdoba y Boca, en tanto, recibirá a La Unión el próximo martes. 

Informe: Prensa Ferro.