Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 09 de Agosto de 2022

Boca Jrs.

Andy Ogide llega para potenciar el juego interno de Boca

Internacional con la selección de su país, se trata de un ala pivote de 2.04 metros que viene de jugar en la liga turca con muy buenos números.

Boca sigue armándose de cara a la temporada 2022/23 de La Liga Nacional. En este orden, durante la jornada de este martes anunció la contración de una nueva ficha: Andy Ogide, que llega para fortalecer y abastecer el juego interior del equipo dirigido por Gonzalo García.

Ogide es un ala pivote nigeriano de 2.04 metros y 34 años (nació el 1° de octubre de 1987), internacional con la selección de su país. Disputó los torneos Afrobasket 2013 y 2015, además de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ahora viene de jugar en la liga de Turquía, jugando para el OGM Orman y arrojando medias de 13.9 puntos además de 7.1 rebotes. Tiene un amplio recorrido por Europa, actuando en varios equipos de Italia, y se define como un jugador con calidad para el tiro exterior y mucha agilidad.

Con estas novedades, el elenco de García se conforma de momento con: Franco Balbi, Leonel Schattmann, Dar Tucker, Marcos Mata, Raven Barber, Leonardo Mainoldi y Andy Ogide.