Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 01 de March de 2021

Boca Jrs.

"No nos tenemos que relajar"

Manuel Buendía aprovechó el receso en el calendario de la Liga Nacional para analizar el buen presente de Boca en la competencia.

El equipo de Gonzalo García está a la espera de lo que será el retorno de la Liga. De cara a los seis últimos encuentros de la serie regular, Manuel Buendía habló del momento de Boca en la competencia.

Sobre lo que se lleva jugado de torneo, el jugador indicó: "Fuimos de menor a mayor. Hoy creo que estamos mucho más sólidos que al principio, pero sabemos que tenemos que seguir ajustando atrás para después adelante jugar con las potencialidades que tenemos y sacar esa ventaja que nos pueda dar la diferencia en el marcador. El equipo está en el momento justo para ser el que buscamos durante la temporada, pero no nos tenemos que relajar".

Consultado por su temporada en lo personal, Buendía afirmó: "Mi rendimiento ha ido de menor a mayor. Hoy tengo mucha confianza en mí mismo y busco aprovechar eso para darle lo mejor al equipo. Lo que importa es que el equipo gane y si aporto lo mayor que pueda me voy satisfecho a casa. Siempre estoy dispuesto a hacer lo que tenga que hacer para que el equipo se lleve la victoria".

Feliz por las muestras de cariño de la gente, el cordobés sostuvo: "La verdad que Boca es un mundo que no conocía hasta que llegué. Es una hermosa locura (risas), me encanta que siempre esté el hincha pendiente del equipo porque, quieras o no, se siente el apoyo y esas ganas de que al equipo le vaya bien y gane. La verdad que estoy muy feliz de llevar los colores de Boca, me encantan".

Consultado por la posibilidad de terminar la serie regular entre los cuatro mejores, el perimetral manifestó: "Sí, es lo que queremos, obviamente. Pero más queremos crear esa solidez que tuvimos los últimos partidos antes del parate. Eso es algo muy importante porque se acerca la última parte, en donde los detalles son lo más importante y ahora si te equivocas no hay perdón. Buscamos lo máximo y creemos en nosotros y dependemos de nosotros también".

Al Xeneize le quedan seis encuentros de serie regular. Dos duelos directos ante los equipos de la capital correntina y otros cuatro partidos en los que se decidirá la posición de Boca en esta etapa. De cara a lo que se viene, Buendía dijo: "Obvio que queremos ganarlos, pero tenemos que pensar partido a partido. No importa quién esté adelante en el partido, ganar es lo que vamos a buscar. Sí son muy importantes esos dos partidos, pero los otros cuatro son igual de importantes para seguir sumando en la tabla y no bajar puestos".

Informe: Prensa Boca Juniors   Foto: La Liga Contenidos