Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 06 de February de 2021

Boca Jrs.

"Pudimos hacer nuestro juego"

Federico Aguerre, alero de Boca, desmenuzó la actualidad del conjunto de Gonzalo García tras el triunfo ante Platense y ya de cara al partido del lunes ante Olímpico en cancha de Ferro.

El Xeneize recuperó el sendero de la victoria. El trabajado triunfo ante Platense le permitió a Boca irse del Etchart con una alegría y esperar con otro semblante el duelo frente a Olímpico. En el período entre ambos juegos, Federico Aguerre analizó la actualidad de su equipo.

Sobre la última victoria, Aguerre manifestó: "Es importante ganar, más que nada. Por momentos creo que lo hicimos bastante bien y por eso el balance termina siendo positivo, pudimos hacer nuestro juego, por momentos defendimos y nos pasamos la pelota en ataque".

Consultado por lo duro que fue el partido ante el Calamar, el alero afirmó: "Sabíamos que Platense es un equipo duro, que te complica, que te hace jugar feo, pero que viene en escalada en los últimos tiempos, por lo que sabíamos que iba a ser un partido duro y así fue. Fue importante no haber entrado en el partido peleado que proponían ellos, pudimos sacar una buena diferencia y mantenerla en el final cuando se nos vinieron".

Luego, el jugador habló de su positiva actuación en el partido jugado el jueves: "Lo importante es ayudar al equipo, lo principal es que gane. Sabemos que en el cierre del partido le puede tocar a varios jugadores tomar los tiros para definirlo, sabemos que tenemos jugadores en varias posiciones con puntos en las manos, pero lo importante es ayudar a que el equipo gane".

Consultado por la semana sin partidos que tuvo Boca, el mendocino indicó: "Vino bien la semana libre, más que nada para descansar la cabeza y sumar dos o tres cositas a los entrenamientos que cuando hay más partidos no se puede. Fue importante y sirvió para que el equipo pueda sumar cosas para los próximos partidos de la Liga".

Por último, el jugador Xeneize empezó a pensar en Olímpico: "Ya jugamos contra ellos una vez esta temporada. Creo que ellos en este tiempito deben haber sumado algunas cosas a su juego, seguro que el partido va a ser durísimo como todos los que estamos teniendo en la Liga".

Informe: Prensa Boca    Foto: La Liga Contenidos