Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 12 de december de 2020

Boca Jrs. · Obera (TC)

Boca controló el partido y se quedó con el triunfo ante Oberá

El conjunto que dirige Gonzalo García superó a Oberá por 88 a 80 en el encuentro de la jornada de este sábado de La Liga Nacional de Básquetbol. Gran tarea de Boccia con 32 puntos.

Boca 88 - Oberá 80

Boca pisó el acelerador de entrada y luego se sostuvo en ventaja para terminar derrotando 88-80 a Oberá. Adrián Boccia fue el goleador del partido jugado en Obras gracias a sus 32 puntos.
 
El primer cuarto del partido le dio al Xeneize la tranquilidad para afrontar los treinta minutos restantes con otro semblante. Entre los triples, el juego interno de Miller y un Boccia absolutamente encendido, el conjunto dirigido por Gonzalo García dibujó un segmento inicial más que positivo para irse al descanso ganando 28-17.
 
Una vez más Boccia marcó el ritmo del ataque de Boca en el segundo cuarto para sumar 17 puntos en la primera mitad. Pero a Adrián se le sumaron otras armas, como por ejemplo Leiva y Trocha en la pintura, para que el Xeneize se vaya a los vestuarios con una clara diferencia de 49-35 a su favor de cara a la segunda mitad del duelo.
 
Adrián Boccia fue el nombre y apellido del tercer período. Sumó una docena de puntos para llegar a 29 en tres segmentos y lideró una parte del partido en la que Boca sostuvo sin mayores problemas la renta conseguida previamente para arribar a los diez minutos finales ganando 69-56. Oberá era digno, pero el conjunto Xeneize era más.
 
El último cuarto del partido transcurrió sin mayores complicaciones. Jamás el equipo de Gonzalo García se complicó en el resultado, manejó sin grandes complicaciones el resultado y se quedó con la victoria gracias al 88-80 final. Séptima victoria en diez presentaciones para un Boca que está cada vez más arriba en la tabla de posiciones. 
Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado