Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 06 de Diciembre de 2020

Boca Jrs.

“Estamos en construcción, nos miramos a nosotros mismos”

Adrián Boccia se refirió a la actualidad de Boca, tras la caída ante Quimsa pero ya pensando en la recuperación contra Instituto. "Si llegamos a plasmar lo que queremos vamos a ser un equipo difícil de ganar", dijo.

Tras la caída ante Quimsa de Santiago del Estero (73-64 este sábado), Adrián Boccia analizó el presente que atraviesa y vive Boca Juniors. El rosarino dejó algunos conceptos del encuentro ante la Fusión, sin dejar de tener en cuenta que este lunes el equipo buscará recuperarse en otro duelo muy atractivo a priori como el que sostendrá ante Instituto de Córdoba.

El juego ante Quimsa

"Hicimos un muy buen partido durante treinta y pico de minutos, le sacamos las muy buenas vías de gol que ellos tenían, donde no se sintieron cómodos en ningún momento. Le sacamos el tiro de tres puntos donde ellos son fuertes también. Pero en el último cuarto nos quedamos un poco sin gol, tuvimos muchas pérdidas que fue lo que más nos molestó internamente, y contra estos equipos que vienen muy arriba anímicamente, que están muy bien armados, eso te lo hacen pagar".

Contra Instituto, este lunes

"Es un equipo con un grupo de nacionales que ya vienen jugando juntos hace tiempo, con jugadores que están en un muy buen nivel y con jugadores que probablemente se encuentran en su mejor temporada. Nosotros tenemos que entrar a hacer nuestro trabajo, fuertes, pensar en lo nuestro, corregir lo que se hizo mal el otro día".

El momento de Boca

"Nosotros somos conscientes de que acá no tenés que festejar demasiado cuando ganás ni tenés que estar deprimido cuando perdés, más después del muy buen partido que hicimos. Con este formato, al día siguiente tenés revancha con otro partido, hoy aprovechamos para ajustar algunas cositas porque no tuvimos mucho tiempo para entrenar con todas las cosas que fueron pasando. La realidad es que en ese sentido nos fuimos armando sobre la marcha, y necesitás mucho tiempo de entrenamiento, como les pasó y les pasará a muchos equipos de seguro".

"Me parece que tenemos un buen plantel, que está en plena construcción, donde si llegamos a plasmar lo que queremos lograr, si llegamos a jugar como equipo, vamos a ser un equipo difícil de ganar. Estamos en construcción, nos estamos mirando mucho a nosotros mismos para que cada uno encaje en su rol y desde ahí poder hacer que el ataque fluya porque en defensa lo venimos haciendo bastante bien. Vamos con las ganas de jugar de siempre, y ojalá sea un buen partido".

Informe: Prensa AdC   Foto: La Liga Contenidos

TV Oficial

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico