Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 06 de Noviembre de 2020

Boca Jrs.

"Siempre comenzar ganando es importante"

Leonel Schattmann analizó el debut de Boca en la Liga Nacional. "El balance es positivo", indicó el goleador de la tarde de viernes en cancha de Obras.

El Xeneize tuvo el comienzo esperado en la máxima competencia de nuestro básquet, derrotando a Bahía Basket y pisando firme de entrada. Tras el juego, el goleador de Boca ante los bahienses analizó tanto este choque, como su partido en lo personal y lo que espera del duelo de este sábado ante Platense.

Sobre el triunfo ante Bahía, Leo indicó: "El balance es positivo porque siempre comenzar un torneo ganando es importante. Si hay que hilar un poco más fino, tuvimos errores ofensivos y defensivos, pero sabíamos que se podía dar porque veníamos de mucho tiempo sin competir y era el primer partido y suele haber imprecisiones. Será cuestión de ir corrigiéndolo durante la competencia, tampoco tuvimos mucho tiempo de preparación y sabemos que hay que ir puliendo detalles dentro de la competencia, pero comenzar ganando es muy importante".

Consultado por el aspecto personal, que incluyó retorno a Boca y una tarde decisiva, el tirador afirmó: "Estoy muy contento de volver al club, vestir estos colores y haber hecho un muy buen partido. Si bien el equipo hizo un gran juego, es bueno empezar teniendo un buen juego porque eso ayuda a la confianza y a seguir creciendo. Estoy contento porque se ganó, sabemos que hay que corregir errores, pero cuando se gana es mucho más fácil corregir".

Por último, Schattmann empezó a pensar en Platense: "Mañana va a ser otro partido complicado. Estamos con dos fichas menos más el tema de Adrián, pero tratamos de suplirlos con los chicos que nos están dando una mano grande. Tomamos todos los partidos igual, el de mañana no va a ser la excepción así que intentaremos entrar un poco más concentrado en la parte defensiva y jugar a los pases en ofensiva como nosotros sabemos".

Informe: Prensa Boca Juniors     Foto: La Liga Contenidos