Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 04 de September de 2020

Boca Jrs.

Leiva sigue en Boca

Martín Leiva continúa en el Xeneize de cara a la próxima temporada. Es la sexta ficha mayor confirmada en el plantel que dirigirá Gonzalo García.

Sigue a paso firme el armado del Boca que disputará la venidera edición de la Liga Nacional de Básquet. A las confirmaciones de Gonzalo García para el cargo de entrenador, de Carlos Duro y Gonzalo Pérez como asistentes técnicos, de Marcelo López como preparador físico, y de Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, Adrián Boccia, Manuel Buendía, Federico Aguerre y Agustín Facello como jugadores del plantel, se le suma a partir de hoy la confirmación de Martín Leiva como nueva ficha mayor del equipo que dirigirá Gonzalo García.
 
Además de sus diferentes pasos previos por Boca y Selecciones Argentinas, Leiva jugó en Ferro Carril Oeste, Autocid Ford Burgos (España), Baloncesto León (España), Peñarol, Regatas Corrientes, Obras y Estudiantes de Concordia, mientras que actualmente es parte de Larre Borges (Uruguay). Ganador de dos de las tres ediciones de la Liga Nacional que conquistó el Xeneize (2003/2004 y 2006/2007), el pivot será una de las piezas importantes de un Boca que ya empieza a generar ilusión en sus hinchas a la espera de la vuelta a las prácticas.
 
Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos