Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 21 de August de 2020

Boca Jrs.

Gonzalo Pérez regresa a Boca

Gonzalo Pérez está de vuelta al Xeneize y será asistente técnico de Gonzalo García. Un hombre de la casa se suma al proyecto de la próxima Liga Nacional.

Se sigue construyendo peldaño a peldaño el Boca que disputará la venidera edición de la Liga Nacional. A las confirmaciones de Gonzalo García para el cargo de entrenador, de Carlos Duro como primer asistente técnico, y de Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, Adrián Boccia, Manuel Buendía y Federico Aguerre para el plantel, se le suma este viernes la llegada de Gonzalo Pérez para ser asistente del cuerpo técnico que encabezará García.

El Polaco es un hombre de la casa ya que trabajó muchos años en las divisiones inferiores del club. Luego fue parte del proyecto de Martín Villagrán en Gimnasia (Comodoro Rivadavia) como entrenador de la Liga de Desarrollo y asistente en Liga Nacional, mientras que también tuvo una experiencia en el básquet femenino de Berazategui. Una esperada vuelta para darle calidad desde el banco a la esperadísima versión del básquet Xeneize que se viene.

Informe: Prensa Boca