Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 05 de Agosto de 2020

Boca Jrs.

Carlos Duro se suma a Boca

Carlos Duro es el nuevo asistente técnico de Boca. Luego de trabajar junto a Gonzalo García en San Lorenzo, Duro retorna al Xeneize para ser parte de la temporada que se viene.

 
El proceso de confección del Boca 2020/2021 sigue entregando novedades positivas. La primera fue la llegada de Gonzalo García para el cargo de entrenador, mientras que pocos días más tarde lo hicieron Nicolás De los Santos y Leonel Schattmann para integrar el plantel. Con la idea de fortalecer el cuerpo técnico, sumar una pieza conocedora de la competencia y reforzar el proyecto de la cantera, ahora es el turno del retorno de Carlos Duro a la institución.
 
Viejo conocedor del club ya que dirigió a Boca en las temporadas 2005/2006 (perdió en cuartos de final contra Gimnasia de Comodoro Rivadavia) y 2013/2014 (cayó en semifinales ante Peñarol), Duro volverá a trabajar junto a un Gonzalo García con el que coincidió en San Lorenzo durante dos temporadas. Además, Duro cuenta con un paso previo por Obras y también realizó buena parte de su carrera en diversos clubes del básquet de Brasil.
 
Informe: Prensa Boca