Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 24 de Abril de 2020

Boca Jrs.

"Esto es día a día"

Bruno Sansimoni habló sobre el momento que vive el básquet argentino. "Hay que hacerle caso a los médicos y a las autoridades", sostuvo el base de Boca.

El coronavirus frenó la Liga Nacional temporariamente. A la espera de las determinaciones que se tomen y manteniendo el ritmo en lo físico, Bruno Sansimoni analizó el problema que viven la Argentina y el mundo.

Sobre el momento complicado que se vive en la actualidad, Sansimoni afirmó: "Es algo que nos sacó por completo de lo que era la vida cotidiana. Hay que hacerle caso a los médicos y a las autoridades para que salga todo lo mejor posible".

Consultado por su situación personal, el base indicó: "Dentro de todo esto, en lo personal bien. El último fin de semana me pude venir a Olavarría así que estoy con mi familia y un poco más de espacio".

Luego, el Chule habló de los trabajos que realiza el equipo durante el parate: "Tenemos un plan de entrenamiento, el profe está a disposición todo el tiempo por cualquier consulta que le mandemos. Tenemos una rutina diaria así que nos mantenemos bien físicamente".

Además, el jugador de Boca habló de una hipotética continuidad de la Liga Nacional: "En algunos lugares del mundo ya se fueron tomando decisiones de cómo seguir los torneos o de suspenderlos, pero acá esto es día a día. Hay que esperar lo que dicen los responsables del gobierno y de la parte sanitaria para ver cómo seguimos con todo esto".

Por último, el armador le dejó un mensaje al hincha de Boca que espera con ansiedad la vuelta del básquet: "Mi mensaje es que se quede en casa, que se cuide y que respete la cuarentena porque si hacemos las cosas bien pronto se va a poder volver a la cancha".

Informe: Prensa Boca Juniors   Foto: La Liga Contenidos