Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 08 de Abril de 2020

Boca Jrs.

"Este partido lo ganamos entre todos"

Federico Aguerre analizó este duro momento que le toca vivir al país ante el avance del Coronavirus. "Lo primero es la salud, hay que cuidarse y cuidar a los demás", manifestó el jugador de Boca.

 
El parate en La Liga Nacional se mantiene y se esperan definiciones tanto en relación a la cuarentena obligatoria como sobre la continuidad de la máxima competencia de nuestro básquet. En este contexto, Federico Aguerre dejó sus sensaciones mientras el Xeneize mantiene la forma con rutinas diarias.
 
Sobre el momento tan complicado que vive el mundo, Aguerre manifestó: "Ansioso, pero tranquilo de que esto en cualquier momento va a pasar. Lo mejor es cuidarse y cuidar a los demás, la salud está en primer lugar, lo demás pasa a un segundo plano. Tratando siempre de ver el lado positivo, disfrutando de otras cosas".
 
Consultado por la actualidad de Boca ante esta circunstancia, el mendocino afirmó: "El preparador físico nos envía una rutina diaria personalizada, tenemos reuniones virtuales con el cuerpo técnico y el resto del plantel, para hablar de cuestiones tanto deportivas como extradeportivas".
 
Luego, el alero habló de la posible continuidad de la Liga Nacional: "Obviamente estamos muy ansiosos por ver como sigue la competencia. Pero como dije antes creo que lo primero es la salud, esperaremos a ver que deciden las autoridades en el momento que sea oportuno". 
 
Por último, el jugador le dejó un mensaje al hincha de Boca que espera volver a la Bombonerita: "Primero que nos cuidemos entre nosotros, así podemos volver a encontrarnos en la cancha pronto. Y después agradecer el apoyo de toda la gente, este partido lo ganamos entre todos".
 
Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos