Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 16 de Marzo de 2020

Boca Jrs.

Entrenamientos suspendidos en Boca

Ante la suspensión transitoria de los diferentes torneos organizados por la Asociación de Clubes, Boca ha suspendido temporalmente los entrenamientos de sus diferentes categorías de básquet.

La Asociación de Clubes de Básquet, ante la crisis sanitaria del coronavirus, ha decidido aplazar las próximas jornadas de la competición de la Liga Nacional, la Liga de Desarrollo y el 3x3, en lugar de celebrarse a puertas cerradas. Esta suspensión es, en principio, hasta el 30/3/2020, por lo cual los conjuntos Xeneizes no competirán las próximas semanas. 

Boca Juniors, como medida de precaución, ha suspendido los entrenamientos temporalmente y permanecerá atento a los cambios y las fechas para los encuentros aplazados, e irá informando sobre las noticias que vayan surgiendo al respecto, a través de sus diferentes canales oficiales de comunicación.

En lo que respecta a las categorías de divisiones inferiores, las mismas tienen sus entrenamientos suspendidos. Dicha suspensión será de manera indefinida, sin fecha pautada hasta el momento para el retorno a la actividad.

Informe: Prensa Boca