Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 10 de Marzo de 2020

Boca Jrs.

Boca visitó el Hospital de Clínicas

Acompañados por el responsable de básquet de Boca Juniors, Alejandro Desimone, los jugadores Adrián Boccia y Martín Leiva pertenecientes al plantel de La Liga y Aieser Batista e Ignacio Berrios Lobos de la #LDD, han realizado una visita a los niños internados en el ala de Pediatría del Hospital de Clínicas.

Al llegar al hospital la delegación boquense fue cordialmente recibida por los doctores Diego Rosso (Jefe del Departamento de Pediatría), Sebastián Marinelli y Mariela Ghiggi quién es la jefa de división de áreas críticas (urgencias y terapia intensiva).

Lograr un momento de felicidad o simplemente una sonrisa,  fue la meta que los integrantes de los planteles Xeneizes  se propusieron al momento de entrar  al nosocomio.

Entre saludos, fotos, autógrafos y entrega de obsequios, llevaron alegría, motivación y apoyo a los pequeños. El personal médico se mostró feliz con la visita y los padres, agradecidos, señalaron que esto servirá para darles ánimo y fortaleza a sus hijos.

Los jugadores, conscientes de la alegría que estas visitas suponen para los nenes, nos dejaron algunos comentarios:

Adrián Boccia: Es una gran iniciativa del club que nosotros podamos ayudar a los nenes que están pasando por un mal momento, darles una alegría, sacarles una sonrisa es importante. Como deportistas vivimos en un micro mundo, muchas veces uno se hace problema por pequeñeces y esto te hace bajar un poco a la tierra. Así que haber llevado un regalito, una foto, sacarles una sonrisa a muchos nenes que están sufriendo, es muy gratificante. Bienvenidas sean estas acciones del club que reconfortan el alma y en las que siempre estaremos dispuestos a colaborar.

Martín Leiva: Me gustó mucho poder ir al hospital con Boca Juniors a llevarles a los chicos unos regalos, y de alguna forma sacarles una sonrisa o incluso distraerlos aunque sea un ratito. También pude compartir ese momento con mi hija Mia que desde el momento que le dije a donde asistía ella sin dudarlo, para sorpresa mía, buscó varios juguetes para regalarlos. Gracias a Boca por la iniciativa y por convocarme para este fin solidario.

Aieser Batista: Fue una experiencia muy buena e impactante, ayudar a algunos niños a sentirse un poco mejor y poder hacer una diferencia en sus vidas fue muy importante para mí. Mi idea es hacer más visitas de este tipo tan pronto como pueda. 

Ignacio Berrios: Me gusta mucho colaborar con todas las causas y esta oportunidad fue muy importante para mí. Darles por lo menos una alegría a los chicos sabiendo que ellos están en una situación difícil, es algo satisfactorio para ellos y para nosotros. La  explicación de los médicos fue muy interesante además tuvieron muy buena onda y fueron muy simpáticos, nos recibieron muy bien y estaban contentos que hayamos ido.

Informe: Prensa Boca 

 

TV Oficial

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico