Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 06 de Marzo de 2020

Boca Jrs.

"Queremos ser protagonistas"

Eric Flor analizó la actualidad de Boca luego de derrotar en casa a Argentino de Junín. "Estos partidos de local son importantes", sostuvo el tirador de cara a lo que se viene.

El conjunto de Narvarte arrancó de la mejor manera su serie de tres juegos al hilo en casa. Tras superar a Argentino, y ya pensando en San Martín, habló Eric Flor.
 
Sobre la victoria del pasado miércoles ante Argentino, Flor manifestó: "Nos plantearon una defensa en zona durante muchos minutos del partido y eso quizás hace que metamos algunos tiros abiertos y saquemos una diferencia, pero no estamos acostumbrados a jugar tantos minutos contra la zona. Argentino es un equipo que juega bien, que ganó muchos partidos allá y que por algo los debe haber ganado, así que contentos por la victoria".
 
Consultado por la seguidilla de tres partidos al hilo en casa, Eric afirmó: "Sabemos que enfrentamos tres juegos seguidos en casa y que son importantes para ganar algunas posiciones en la tabla, así que contentos que pudimos quedarnos con el primero. Siempre se piensa en ganar cada juego y más de local, queremos ser protagonistas para entrar entre los ocho, para eso debemos ganar siempre de local, no solamente estos tres partidos".
 
Luego, el tirador habló de su encuentro ante el Turco: "Por suerte se me pudo abrir un poco el aro. No venía con un gran rendimiento en los últimos partidos, así que me pone contento haber ayudado al equipo a conseguir una victoria". 
 
Por último, el jugador de Boca empezó a palpitar el choque de este sábado ante San Martín: "Va a ser un partido durísimo. San Martín es un rival directo, está peleando en el mismo lote que nosotros así que vamos a tener que hacer un partido muy intenso en defensa para después soltarnos en ataque".
 
Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado