Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 05 de March de 2020

Boca Jrs.

"Fue un partido duro"

Federico Aguerre analizó la victoria de este miércoles ante Argentino de Junín y la actualidad de Boca en la Liga Nacional. "Lo más importante es ganar", indicó el mendocino.

El equipo de Narvarte arrancó con victoria una larga seguidilla de tres juegos al hilo en casa. Tras superar a Argentino de Junín, habló Federico Aguerre.
 
Sobre el triunfo de este miércoles, Aguerre sostuvo: "Fue un partido duro, contra un rival que siempre complica y que juega con mucha actitud. En algunos momentos sacamos una diferencia, después se nos vinieron, pero ganamos que era lo que queríamos a toda costa".
 
Consultado por la actualidad Xeneize, Fede afirmó: "En el último tramo de la Liga, con la cantidad de partidos que faltan, lo más importante es ganar. Contra Argentino creo que por momentos jugamos bien y se ganó que era lo más importante, ahora a pensar en el partido del sábado".
 
Luego, el alero habló de la seguidilla de partidos de local: "No hemos hablado de metas, esto es juego a juego. Todavía faltan varios partidos y son muchas cosas las que pueden pasar en cada juego, ya pasó el de Argentino, ahora se vendrá San Martín y después los siguientes, pero la idea es pensar partido a partido". 
 
Además, el jugador de Boca habló de su destacada noche ante el Turco: "Fue una noche en la que por momentos estuve bien, en otros más o menos, pero lo más importante es ayudar al equipo a que se quede con la victoria".
 
Por último, Aguerre empezó a pensar en San Martín de Corrientes: "Todavía no vimos nada como equipo, yo vi algunos partidos de San Martín e imagino que va a ser un partido tan duro como el de Argentino. A esta altura del torneo todos los equipos se están jugando posiciones importantes en la tabla, por eso todos los partidos van a ser duros".
 
Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado