Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 03 de Marzo de 2020

Boca Jrs.

"Tenemos que ir partido a partido"

Lucas Gargallo analizó la actualidad de Boca de cara al duelo de este miércoles ante Argentino. "Nos tenemos que hacer fuertes de local", indicó el jugador Xeneize.

Luego de superar a Estudiantes en Concordia, el equipo de Narvarte se prepara para tres partidos al hilo de local. En la previa del choque de este miércoles ante Argentino de Junín, Lucas Gargallo analizó la actualidad de Boca.
 
Sobre la importancia del triunfo obtenido ante Estudiantes, Lucas sostuvo: "Nosotros fuimos a buscar los dos partidos de la gira y nos pudimos traer el de Concordia. Es algo importante para lo que se viene en la Liga".
 
Consultado por la remontada que tuvo el equipo en el Gigante Verde luego de arrancar mal, Gargallo afirmó: "Fue importante, no para ganarlo más tranquilo sino para poder tener chances de ganarlo".
 
Luego, el emblema Xeneize habló de su importante actuación ante Estudiantes: "Uno en lo personal se siente bien después de tener una buena actuación pero queríamos la victoria como sea". 
 
Además, el jugador empezó a pensar en la racha de tres partidos al hilo que Boca tendrá en la Bombonerita: "Tenemos que ir partido a partido, sabemos que tenemos varios juegos de local y nos tenemos que hacer fuertes".
 
Por último, el perimetral analizó lo que espera del duelo del miércoles ante Argentino: "Nosotros hicimos un gran partido en Junín, tenemos que ajustar con los perimetrales e intentar hacer nuestro juego y tener una buena selección de tiros".
 
Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos