Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 02 de Marzo de 2020

Boca Jrs.

"Era importante ganar en Concordia"

Alejandro Konsztadt analizó la actualidad de Boca luego de derrotar a Estudiantes. "Se vienen tres partidos muy importantes de local", sostuvo el base.

 
El equipo de Guillermo Narvarte superó a Estudiantes el pasado viernes en condición de visitante y encarará fortalecido la larga serie que se le viene de tres encuentros al hilo en condición de local. De cara a Argentino, Alejandro Konsztadt analizó el día a día Xeneize.
 
Sobre las sensaciones tras la victoria obtenida en Concordia, el base sostuvo: "Contentos por el triunfo, sabíamos que era importante ganar. Necesitamos los triunfos para poder ascender en la tabla de posiciones y de esa forma poder acercarnos al objetivo de entrar entre los ocho que jugarán los playoffs por el título".
 
Además, Konsztadt valoró el importante triunfo obtenido ante Estudiantes: "Sabíamos que era importante ganar en Concordia para revertir la mala imagen y sensación que nos quedó luego de la derrota en Mercedes. Empezamos quizás un poco desenfocados, pero rápidamente logramos revertirlo y sostenerlo todo el encuentro para poder quedarnos con la victoria".
 
Luego, el armador analizó la gira por el Litoral: "Claramente el primer partido de la gira no nos dejó buenas sensaciones ni individuales ni grupales. El segundo partido nos dejó satisfechos, desde el foco y la intensidad, en lo personal mis sensaciones fueron similares al rendimiento del equipo". 
 
Consultado por la seguidilla que se viene en la Bombonerita, el jugador afirmó: "Ahora se vienen tres partidos seguidos de local y sabemos que es fundamental ganarlos para lo que se viene después en el campeonato. Van a ser partidos muy importantes".
 
Por último, Konsztadt empezó a pensar en el choque de este miércoles ante Argentino: "En el partido que jugamos en Junín arrancamos no tan bien, luego hicimos muchas cosas bien, y el cierre no fue el mejor. Creo que va a ser fundamental mantener el foco y la intensidad que tuvimos contra Estudiantes, sostener el nivel defensivo todo el partido y aprovechar un buen momento ofensivo para poder sacar una ventaja y cerrarlo bien".
 
Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos