Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 18 de Febrero de 2020

Boca Jrs.

"Venimos en levantada"

Adrián Boccia analizó la actualidad Xeneize en este receso de la Liga Nacional. "Se viene la parte del torneo que más me gusta", indicó el alero de cara a la continuidad del certamen.

 
El equipo de Narvarte derrotó a Obras y refrescó sus ilusiones en la Liga Nacional. Inmerso en el receso del torneo por la actividad de la Selección, Adrián Boccia habló del último triunfo de Boca y de la parte final del campeonato.
 
Sobre la actualidad Xeneize, Boccia manifestó: "Se jugó muy bien ante Obras, venimos en levantada. Ahora se viene la segunda parte de la Liga, sabemos que fuimos irregulares y que hemos sufrido lesiones que duelen porque no somos un equipo tan largo como para que jugadores como Sandes o Flor no estén. Hay que hacerse cargo de que se viene la segunda parte del torneo, se vienen muchos partidos importantes como el que pasó con Obras que era doble porque era contra un rival directo".
 
Consultado por las claves del triunfo del pasado sábado, el alero afirmó: "Hay muchos equipos del estilo de Obras, que juegan con energía, con intensidad, pero nosotros tenemos un equipo que juega bien al básquet. Muchos equipos buscan presionarnos, desgastarnos, pero creo que jugamos bien y lo terminamos ganando con cierta autoridad".
 
Luego, el jugador habló de lo que se le viene al Xeneize: "Se viene prácticamente la vuelta contra todos los equipos. Hay que hacer valer la localía y no perder en casa porque todo tiene que ver con todo, ya jugamos muchos partidos de visitantes y ahora a esos rivales los tendremos de local, por eso hay que tener una localía lo más dura posible".
 
Además, el rosarino destacó la importancia de jugar en equipo: "Estamos tratando de que cada uno sepa el rol que tiene y que se sienta cómodo. Por ahí suena reiterativo de que es muy importante que el equipo esté completo, pero eso nos permitirá tomar el rol que nos corresponde y ser un equipo competitivo".
 
Por último, Boccia valoró el receso que está atravesando la Liga Nacional: "En lo personal vengo jugando muchísimo así que el receso vendrá bien para poner las piernas en reposo. Creo que tenemos un buen plantel y personalmente se viene la parte del torneo que a mí más me gusta, así que estos días van a ser importantes para llegar bien y completos al próximo partido".
 
Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos