Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 17 de Febrero de 2020

Boca Jrs.

"Le ganamos a un rival directo"

Federico Aguerre analizó la importante victoria de este sábado ante Obras. "Pudimos consolidar la levantada del equipo", sostuvo el alero luego del encuentro.

 
El Xeneize superó un duro escollo el pasado sábado, se quedó con la victoria ante Obras y se prende en la pelea por clasificar a los playoffs que definirán al campeón de la Liga Nacional. Luego del partido, Federico Aguerre analizó lo que dejó el encuentro.
 
Sobre el partido, Aguerre indicó: "Sabíamos que Obras iba a ser un rival duro. Por momentos jugamos bien, por momentos no tanto, pero le ganamos a un rival directo en la tabla y pudimos consolidar la levantada del equipo".
 
Consultado por la importancia de la victoria, Fede afirmó: "Es importante en la tabla porque no solamente le ganamos a un rival directo, sino que también le ganamos el desempate. Ahora se vendrán unos días de descanso y después a volver a entrenar para hacer una buena gira".
 
Luego, el jugador analizó la actualidad del equipo: "Sentíamos que no estábamos jugando bien, pero los tres últimos partidos fueron un envión más allá de haber perdido en Bahía Blanca. Igualmente creemos que todavía podemos hacerlo mucho mejor, esperemos que así sea en el futuro". 
 
Además, el mendocino habló de su actuación ante el Aurinegro: "Lo importante era ganar. Durante el partido hay minutos que tiro más, otros momentos en los que tiro menos, pero lo más importante de todo es aportar desde mi lugar para que el equipo gane".
 
Por último, el alero valoró el receso que se viene: "Ahora tenemos que descansar la cabeza y el físico, recuperar jugadores y afrontar una semana importante de entrenamientos porque después se viene el sprint final. Van a ser 17 partidos fundamentales y decisivos así que tenemos que llegar bien".
 
Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos