Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 14 de February de 2020

Boca Jrs.

"Tenemos que seguir nuestro plan de juego"

Eric Flor habló en la previa del partido de este sábado ante Obras. "Ellos vienen en un buen momento, pero los conocemos y trataremos de frenar sus puntos fuertes", indicó el tirador.

Luego de una semana sin partidos, Boca vuelve al ruedo de la Liga Nacional este sábado desde las 11 de la mañana ante Obras en la Bombonerita. De cara a este importante duelo, Eric Flor analizó la actualidad del equipo de Narvarte. 
 
Sobre la derrota en Bahía Blanca, el jugador afirmó: "El balance del partido es bueno. Si bien nos volvimos de Bahía con una derrota, creo que hay cosas positivas porque se nos abrió el aro y encontramos opciones ofensivas, son cosas que pueden ser buenas para el resto de la temporada. Si bien el resultado fue negativo, nos volvimos con buenas sensaciones y con ganas de seguir trabajando después de haber hecho un buen segundo tiempo contra Olímpico y un buen partido en Bahía".
 
Consultado por su vuelta tras la lesión, Flor manifestó: "Bien, al principio me costó un poco porque la lesión fue media rara. Tuve y tengo que convivir con el dolor, pero ya estoy entrenando a la par de mis compañeros y tengo ganas de volver a estar en un buen ritmo para ayudar al equipo".
 
Luego, Eric habló de la actualidad de Boca en la tabla de la Liga Nacional: "Siempre pensamos en entrar entre los ocho primeros, pero no miramos la tabla. Sabemos que la tabla muchas veces no refleja el momento real de los equipos porque algunos juegan contra unos rivales y contra otros no, a muchos les falta jugar los dos partidos con otros, pero nosotros pensamos en nosotros y en ganar, recién después vemos si los demás resultados nos sirven". 
 
Además, el tirador habló del particular horario del partido de este sábado ante Obras: "La verdad que no sabemos si influye o no. Nunca jugué un partido a la mañana, solamente un partido que se suspendió cuando estaba en San Lorenzo y se terminó jugando a la mañana el día siguiente, pero todavía no sabemos si modificará nuestras rutinas, recién al momento de jugar lo sabremos, pero esperamos que sea con una victoria para nosotros".
 
Por último, el nacido en Moreno empezó a pensar en Obras: "Creo que va a ser un partido muy duro y muy trabado porque Obras viene bien, ganaron sus dos últimos partidos, pero los conocemos y trataremos de frenar sus puntos fuertes. Hicimos un muy buen partido la primera fecha contra ellos en su cancha, así que tenemos que seguir nuestro plan de juego, tener un buen juego en lo ofensivo y de esa forma quedarnos con la victoria".
 
Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos