Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 12 de Febrero de 2020

Boca Jrs.

"Obras es un rival duro"

Bruno Sansimoni analizó la actualidad de Boca luego del partido en Bahía Blanca y de cara al choque con Obras. "Venimos mostrando mejoras en ataque", indicó el Chule.

El Xeneize tiene una semana para entrenar, refrescar conceptos tácticos y ponerse a punto desde lo físico pensando en el partido de este sábado a las 11 de la mañana ante Obras en la Bombonerita. De cara al duelo con el Aurinegro, Sansimoni habló sobre el día a día del equipo de Narvarte.
 
En relación a la derrota en Bahía Blanca, el base indicó: "Nos quedamos con bronca por haber perdido sobre el final. Igualmente creo que venimos mostrando mejoras en ataque en los dos últimos partidos, se nos está abriendo un poco el aro y estamos teniendo movilidad en ataque más allá de las pérdidas que creo que todavía son un punto a corregir".
 
Consultado por su actualidad personal, el armador afirmó: "En lo personal bien y siempre dispuesto a darle una mano al equipo. Si Guille (Narvarte) quiere ponerme de uno o de dos voy a estar listo para poder dar una mano en lo que necesite el equipo".
 
Luego, el Chule habló del buen presente de los bases de Obras: "No lo tomo como un duelo, nunca pienso así los partidos. Sé que Barral está en un buen momento, está en la Selección, y seguramente tengamos que tener mucha atención tanto en él como en Zurbriggen. Obras basa mucho su juego en ellos y en el pick and roll que puedan hacer, así que tendremos que estar atentos".
 
Además, el jugador de Boca analizó el horario del partido del sábado: "Sinceramente todavía no sabemos si puede influir o no jugar a las 11 de la mañana. Nosotros entrenamos en un horario parecido ya que muchas veces entrenamos a la mañana, todavía no sabemos si influirá o no en el partido, pero es algo en lo que no pensamos demasiado".
 
Por último, el nacido en Olavarría empezó a pensar en Obras: "Sabemos que Obras es un rival duro, ya nos conocemos y se han dado partidos muy cerrados y trabados cada vez que jugamos contra ellos. Tendremos que tratar de hacer las cosas mejor que ellos e imponer nuestro juego para quedarnos con el triunfo".
 
Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos