Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 08 de Febrero de 2020

Boca Jrs. · Weber Bahía

Una previa diferente para Bahía y Boca

Bahía Basket y Boca jugarán este domingo por la Liga Nacional, pero la previa tuvo matices muy diferentes y solidarios en la mañana del sábado bahiense.

Cada partido de la Liga Nacional une clubes y generalmente ciudades distintas. Eso renueva las posibilidades de unir lazos a través de la pelota, en una simbiosis que puede llegar a exceder largamente a los 40 minutos de cada noche liguera. Es lo que sucedió este sábado por la mañana en Bahía Blanca, ya que este domingo el equipo de Narvarte visitará al local, pero la previa ofreció alternativas diferentes.

En una acción en conjunto realizada entre ambos clubes, la Peña "Boca un Sentimiento" de Bahía Blanca, el Departamento de Interior y Exterior de Boca y la gente de DUBa (Discapacitados Unidos Bahienses), este sábado en las instalaciones del Club Alem se llevó a cabo una jornada que incluyó un partido junto a los equipos de básquet en silla de ruedas y básquet intelectual de DUBa, torneo de triples y partidos de la modalidad 3x3.

Para cerrar una mañana inolvidable, miembros de ambos planteles hicieron entregas de remeras de ambos clubes firmadas. Es mucho más que cuarenta minutos.

Informe: Prensa Boca