Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 07 de Febrero de 2020

Boca Jrs.

"Dimos un plus sobre el final"

Federico Aguerre fue el gran nombre de la victoria de Boca ante Olímpico. Luego del juego, analizó el triunfo Xeneize y empezó a pensar en lo que se le viene al equipo de Narvarte.

Boca rompió una mala racha en la Liga Nacional derrotando este jueves a Olímpico de La Banda. Luego del partido, Federico Aguerre dejó sus sensaciones.

Sobre la importancia de la victoria, el alero indicó: "Necesitábamos sacarnos una espina que teníamos encima de trabajar bien en la semana pero no lograr el triunfo. Hubo momentos en los que nos desenfocamos en defensa en los partidos anteriores, pero con Olímpico pudimos hacerlo bien, en ataque se nos abrió el aro sobre el final y nos quedamos con la victoria".

Consultado por su destacada actuación personal, el jugador afirmó: "Se me abrió el aro en el último cuarto, lo necesitaba porque en los últimos partidos no se me venía dando, pero también es mérito de mis compañeros que me ayudaron con su juego y sus cortinas. Sirve para afrontar lo que viene con otro estado anímico".

Luego, Aguerre remarcó lo valioso que fue haber vuelto al triunfo: "Tuvimos muchas situaciones adversas en los últimos partidos. Lesiones, partidos difíciles, pero hablamos mucho en la previa de Olímpico y por suerte se nos dio, dimos un plus sobre el final y nos quedamos con la victoria". 

Además, el mendocino analizó la actualidad de Boca en el campeonato: "Es muy temprano para mirar la tabla. Si miramos la tabla no nos sirve, hay que enfocarnos en el próximo partido que será en Bahía Blanca, intentar conseguir cada triunfo y poder crecer en la tabla".

Por último, Fede empezó a palpitar la visita del domingo a Bahía Blanca: "La clave va a ser el ritmo de juego. Si nosotros dominamos el ritmo del juego probablemente ganemos, pero si no lo hacemos lo más probable es que ganen ellos. Somos equipos totalmente distintos, ellos de velocidad, tiros rápidos, nosotros con un poco más de experiencia, así que quien imponga su ritmo será el ganador".

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado