Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 28 de Enero de 2020

Boca Jrs.

"Será un partido complicado"

Alejandro Konsztadt analizó la actualidad de Boca de cara al choque de este miércoles ante Platense en Obras. “Nos costó ganarles de local pero depende de nosotros”, sostuvo el base.

El Xeneize quiere dejar atrás las derrotas en Caballito y Junín. La oportunidad será este miércoles ante Platense en cancha de Obras, por lo que el base de Boca empezó a pensar en el choque frente al Calamar.

Sobre el partido del domingo pasado ante Argentino, el base indicó: "Todavía no hicimos un balance grupal, pero después del partido y con la adrenalina del juego encima, quizás el balance no era el mejor ni el ánimo era bueno como para sacar algo positivo. Seguramente hicimos cosas buenas porque en varios momentos del partido pudimos sacar una brecha de puntos, pero al final no logramos cerrarlo bien más allá del contexto que se dio".

Consultado por su vuelta al ruedo tras haber estado ausente ante Ferro, el armador afirmó: "No estoy todavía al 100%. Pretendo estar mejor con el correr de los partidos, pero estoy contento de poder volver a jugar y ayudar al equipo".

Luego, Konsztadt comparó las dos últimas derrotas del equipo: "Fueron dos partidos distintos. Ferro quizás dominó las acciones en su mayoría del partido y nosotros hicimos un último cuarto bárbaro, mostrando carácter y buen juego pero finalmente se nos escapó. Nos faltó jugar más tiempo bien tanto en ataque como en defensa. Contra Argentino nos costó un poco el arranque pero en su mayoría dominamos nosotros el trámite del partido. Nos faltó frialdad en el final para entender el contexto y cerrarlo de una mejor manera". 

Además, el jugador de Boca analizó las bajas recientes que tuvo el Xeneize: "Seguro que no ayudan las bajas, pero en una temporada de 38 partidos y con tanta frecuencia de partidos es lógico que pase. A todos los equipos les pasa en algún momento pero hay q saber sobrellevar la situación para superar las ausencias y poder mostrar nuestro mejor juego".

Por último, el base ya empezó a pensar en Platense: "Volvemos a jugar fuera de casa, contra un rival al que nos costó ganarle de local así que seguramente será un partido complicado como lo son todos en esta Liga pero no tengo dudas que estando enfocados y con energía vamos a ganar el partido. Depende de nosotros poder sacar el juego adelante".

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos