Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 24 de Enero de 2020

Boca Jrs.

"Vamos partido a partido"

Bruno Sansimoni analizó la actuación Xeneize en Caballito y ya piensa en lo que viene. “En Junín tenemos que hacer lo que nos da resultados”, sostuvo el base.

El jugador de Boca ha tenido un comienzo de año activo ante las lesiones de diferentes compañeros. Luego de la derrota ante Ferro y pensando en Argentino, el Chule dejó sus sensaciones.

Sobre el partido jugado en Caballito, el base indicó: "Nos quedamos con bronca por perderlo y por cómo se dio. Tuvimos un primer tiempo malo, especialmente en lo defensivo ya que nos metieron 51 puntos que es demasiado para el promedio nuestro, en el segundo tiempo mejoramos en los dos costados, estuvimos a tiro de la victoria pero no se dio".

Consultado por su actuación ante Ferro, Sansimoni afirmó: "En lo personal creo que fue parecido a lo del equipo, fui más agresivo tanto atrás como adelante. Entraron los triples que nos permitieron ponernos a tiro sobre el final y es algo bueno, pero también vengo con el tema de las pérdidas en los últimos dos partidos. Creo que eso es algo no para preocuparse sino para ocuparse y mejorarlo".

Luego, el armador analizó las ausencias de Konsztadt y Sandes: "Seguro que se sienten sus bajas porque son jugadores muy importantes para nosotros. Ale es nuestra bandera y nuestro capitán, Mati es un jugador muy importante, pero no son excusas, creo que el equipo siempre salió adelante cuando tuvo ausencias porque todos aportamos un poquito más y pudimos hacerlo bien".

En relación a la gira de tres juegos al hilo lejos de la Bombonerita, el oriundo de Olavarría afirmó: "Nosotros analizamos los juegos partido a partido, no nos ponemos a pensar cuantos tenemos que ganar de visitante para poder llegar fortalecidos de local. Vamos partido a partido y así como preparamos el partido de Ferro, prepararemos el de Junín para intentar ganarlo".

Por último, el Chule empezó a palpitar el encuentro del domingo en Junín: "Es una cancha difícil, Argentino se hace fuerte de local, pero no hay mucho misterio. Si queremos ser competitivos en Junín tenemos que hacer lo que nos sale bien y los que no da resultados, que es ser intenso atrás e inteligentes en ataque, seguro en estos días haremos el scouting y veremos más en profundidad que tenemos que hacer para traernos el triunfo".

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos

 

TV Oficial

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico