Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 16 de January de 2020

Boca Jrs.

"Ratificamos el triunfo de Córdoba"

Adrián Boccia habló luego del triunfo ante Estudiantes de Concordia. “Estamos muy contentos por esta victoria”, indicó el alero tras el cotejo.

 
El jugador de Boca analizó lo que dejó el triunfo frente a Estudiantes de Concordia. Aquí, lo más importante de las declaraciones del rosarino luego del juego. 
 
Sobre la importancia del triunfo ante Estudiantes, Boccia indicó: "Estamos muy contentos por esta victoria porque ratificamos el triunfo de Córdoba. Ahora tendremos una semana para recuperar a los jugadores que estaban tocados, repasar cosas y entrenar tranquilos y contentos porque sabemos que el equipo viene en levantada".
 
Consultado por la aparición de piezas que habitualmente no tienen tantos minutos, el alero afirmó: "Es la idea, lo que buscamos día a día. Queremos que todo el plantel tenga protagonismo y llegar sanos a la parte más importante del torneo, entonces creo que estos partidos así sirven para eso, para rotar dentro de una temporada larga y exigente".
 
Luego, el jugador habló de una nueva actuación muy destacada en lo personal: "Contento por eso, sé el rol que tengo en el equipo, pero en el arranque la marca de Chourio estuvo muy pegada, por suerte aparecieron otros chicos como el Chule. Ya en el segundo tiempo aparecieron más espacios, pero lo más importante es que se ganó bien y se ratificó lo hecho en Córdoba". 
 
Además, el rosarino analizó la actualidad de Boca en la tabla de posiciones de la Liga Nacional: "No soy de mirar mucho la tabla, igualmente uno sabe si el equipo está bien o no. Sabemos que hay una exigencia mayor porque este año solamente entran 8 equipos a pelear por el título, pero desde un principio nos propusimos ser competitivos y estar arriba, somos un grupo competitivo e incluso cuando ganamos somos muy exigentes".
 
Por último, Boccia empezó a palpitar el duelo del próximo miércoles ante Ferro en Caballito: "Venimos siendo competitivos más allá del partido que se perdió con Ferro de local. Vamos a ir a buscar el triunfo, ya le ganamos a ellos la temporada pasada de visitantes, pero ahora lo importante es que los chicos que vienen con alguna molestia puedan recuperarse y ser lo más competitivos posibles ese partido".
 
Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos