Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 27 de Noviembre de 2019

Boca Jrs.

“Jugamos muy bien en equipo”

Boca Juniors volvió a la victoria luego de derrotar a Atenas de Córdoba en La Bombonerita por 94 a 67. El perimetral Lucas Gargallo, quién fue el goleador del equipo y del partido finalizó con 19 unidades.

Lucas, que defiende la camiseta de la institución desde las categorías inferiores dijo: “Obtuvimos un gran triunfo sobre Atenas, creo que jugamos muy bien en equipo, hicimos una gran tarea defensiva y creo que por ahí pasó una de las claves del partido”. 

Si bien el equipo “griego” tiene un promedio de 80 puntos, le pudieron bajar el goleo: “Si, lo defendimos muy bien en el perímetro, le cerramos el contragolpe, en los rebotes ofensivos nos tomaron algunos, pero estuvimos muy bien ahí. En ataque nos pasamos muy bien la pelota y tomamos tiros a pie firme”. 

Con respecto a cómo se dio el partido, el perimetral que está en los primeros lugares en la tabla de líderes en partidos jugados con Boca dijo: “La verdad es que nosotros entramos fuertes. El otro día cuando enfrentamos a Comunicaciones veníamos bien y luego lo que nos pasó es que después en el segundo tiempo entramos con poca energía capaz, entonces en la victoria de ayer no lo queríamos volver a repetir. Creo que mantuvimos la energía, el foco en cada ataque y en cada defensa, entonces en el segundo tiempo pudimos mantener la diferencia que veníamos teniendo y así nos quedamos con el triunfo”. 

El próximo jueves en condición de local, el conjunto dirigido por Guillermo Narvarte se mide con Peñarol de Mar del Plata, equipo que ya lo enfrentó en dos oportunidades en el Torneo Súper 20, sobre el rival marplatense Gargallo opinó: “Ya lo conocemos, sabemos el poderío que tienen ofensivamente y nuestra responsabilidad es intentar lo que hicimos para ganarle a Atenas. Tratar de estar muy enfocados defensivamente y con toda la energía”.

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado