Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 25 de October de 2019

Boca Jrs.

"Fuimos creciendo con el correr de los encuentros"

Alejandro Konsztadt está transitando su segunda temporada en la institución Xeneize y nuevamente es el capitán del equipo. El miércoles pasado Boca Juniors derrotó por el Torneo Súper 20 a San Lorenzo de Almagro en condición de visitante por 79 a 70.

El conjunto dirigido por Guillermo Narvarte, se volverá a enfrentar este viernes con San Lorenzo en la última fecha de la fase regular, de obtener la victoria el equipo azul y oro clasificará a la instancia de playoffs.

- ¿Cómo estás viendo al equipo?

- Creo que después de los tres primeros partidos (el primero de local, y luego en Mar del Plata y en Bahía Blanca) mejoramos mucho, tanto defensivamente como ofensivamente. Si bien no estamos donde pretendemos sí creo que fuimos creciendo con el correr de los encuentros.

- ¿Qué balance podes realizar de tu juego?

- Con el correr de los partidos me siento mejor, quizás un poco irregular en cuanto a efectividad pero mucho mejor físicamente y basquetbolisticamente que los primeros juegos.

- ¿Cuáles pensás que fueron las claves para ganarle a San Lorenzo?

- Defensivamente hicimos un buen partido, tuvimos agresividad y por muchos momentos volumen de juego con varios pases por ofensiva. También fue clave la mentalidad de sostener el juego luego de que ellos achicaron una diferencia de 20 puntos a 5 y así y todo pudimos cerrarlo con cierta tranquilidad.

- Este viernes, se cierra la fase regular y nuevamente es frente a San Lorenzo ¿Cómo pensás que se será el partido?

- Es difícil decir cómo se desarrollará, de nuestra parte vamos a defender agresivamente y atacaremos con pases buscando un tiro cómodo sin dejar de ser ofensivos en cada situación.

- ¿Cómo se le tendría que jugar para obtener nuevamente la victoria, eliminar a San Lorenzo y clasificar a los playoffs  del Súper 20?

- Vamos a tener que estar enfocados y preparados para cualquier situación que se presente. Estar intensos, agresivos pero sin perder claridad.

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado