Club Atl茅tico Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB19 de Octubre de 2019

Boca Jrs.

鈥淢e siento muy bien, mejor de lo que imaginaba"

Federico Aguerre, jugador de gran trayectoria, que volvi贸 a Boca Juniors para disputar la temporada 2019/20 se muestra feliz de regresar a la instituci贸n.

El Ala-Pivot mendocino está transitando su tercer ciclo con la camiseta Xeneize, habiendo pertenecido al plantel que obtuvo el primer puesto de la Copa Argentina en el año 2006 y, en la temporada 2006/07, salió Campeón de la Liga Nacional.

El jugador, que ha transitado por diferentes escenarios de primer nivel, aún se encuentra inmerso en la tarea de terminar de acoplarse al equipo: “Me siento muy bien, hasta podría decir que mejor de lo que imaginaba.  Tengo pocos entrenamientos con todo el equipo, jugué solo dos partidos (GECR y Weber Bahía). Aún estoy tratando de amoldarme al equipo pues ellos vienen jugando hace un tiempo. Sé que me va a llevar un tiempo, pero, por suerte, lo estoy logrando mejor de lo que pensaba” afirmó.

Está contento con su regreso al club de La Ribera y con respecto a su formación personal consideró: “Todavía no estoy al cien por ciento físicamente, así que estoy tratando de ponerme bien físicamente y bien de básquet. Es un proceso que va a llevar algo de tiempo pero bueno, estoy tranquilo que lo haré de la mejor manera”.

El conjunto azul y oro mantuvo su invicto de local al obtener una contundente victoria frente a Weber Bahía, Aguerre se muestra satisfecho: “Fue un partido trabajado, ganamos por una buena diferencia, capaz que no nos esperábamos ganar así. Lo afrontamos con seriedad, pudimos hacer las cosas que nos planteamos y sacar una buena diferencia para quedarnos con la victoria”.

El conjunto boquense afrontará este domingo un difícil compromiso, pues se enfrenta con Gimnasia de Comodoro Rivadavia en condición de visitante, consciente de ello Federico opinó: “Comodoro es uno de los mejores equipos de la Liga, repite el mismo plantel que la temporada pasada, sabemos que ganar en esa cancha es muy difícil, pero va a ser un lindo desafío para ver para que estamos, vamos con el equipo completo, veremos qué pasa”.

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos