Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 16 de October de 2019

Boca Jrs.

“Estamos en formación"

El conjunto dirigido por Guillermo Narvarte retornó a la victoria tras haber derrotado, en doble tiempo suplementario, a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, por 99 a 94. El rosarino Adrián Boccia tuvo una destacada actuación finalizando con 16 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.

El perimetral, que está transitando su terceratemporada consecutiva con la camiseta boquese, hizo un balance de lo que va de la temporada: “Estamos en formación todavía, al comenzar la pretemporada el plantel no estaba completo. Al Torneo Interligas fuimos pocos jugadores mayores y, en Uruguay, algunos recién se acoplaban. Es importante que cada uno sepa su rol para que todo fluya. Claramente, por más que seamos la mayoría del año pasado, hoy en este Súper 20 el equipo no está aceitado”, aseguró.

Luego de los reveses sufridos en la ciudad de Bahía Blanca y en Mar del Plata, el conjunto Xeneize volvió a jugar en condición de local al recibir a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y, en un emotivo encuentro, consiguió la victoria. “Se jugó con más agresividad defensiva que en otros partidos, debería ser una constante en este equipo. El pleito fue muy parejo y estaba para cualquiera, es importante que en los momentos críticos seamos claros para tomar los mejores tiros”, afirmó.

El próximo encuentro será este jueves en condición de local versus Weber Bahía, “Ellos son prácticamente una academia, tienen una clara idea de jugar al límite, me refiero desde lo físico, rotando a todos sus jugadores. Tienen jugadores jóvenes muy interesantes, con gran porte. No será un partido fácil. Hay que imponerse desde nuestro conocimiento”, vaticinó.

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos