Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 19 de March de 2021

Gimnasia (CR) · Weber Bahía

Gimnasia fue contundente y lleva cuatro victorias al hilo

Con una diferencia que llegó a los 42 puntos, el conjunto de Comodoro derrotó ampliamente a los bahienses por 99 a 62 para ratificar su gran momento.

Bahía Basket 62 - Gimnasia 99

Gimnasia venció sin inconvenientes a Bahía Basket por 99 a 62 en el Héctor Etchart. Triunfo que le sirvió para demostrar que se encuentra en un gran momento en La Liga Nacional al sumar su cuarto festejo consecutivo. 

El elenco dirigido por Martín Villagrán llegó a tomar una diferencia de 42 puntos en el cierre del último cuarto para finalmente llevarse el encuentro por amplio margen. Logró capitalizar las pérdidas de su rival de turno (anotó 26 puntos desde esta vía) y sobre todo fue fundamental el ingreso de los jugadores desde el banquillo (58 puntos ante 17). 

Juan Fernández Chávez (19 unidades) y Yoanki Mencia (18 puntos) fueron los máximos exponentes en el ganador. Jonatan Treise aportó 15 unidades.

En el conjunto bahiense, Gabriel Novaes Souza sumó 18 puntos y 9 rebotes y Federico Elías y Ezequiel Paz, 11 puntos cada uno. 

En la continuidad de La Liga, Gimnasia se medirá con Argentino el 22 de marzo, mientras que Bahía Basket lo hará ante Peñarol, el 23. 

Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado