Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 18 de december de 2020

Olímpico · Olímpico · Weber Bahía

Olímpico se recuperó ante Bahía

Olímpico volvió a la victoria tras superar a Bahía Basket por 96 a 88 en el Héctor Etchart. Rasio se destacó en el ganador con 24 puntos y 12 rebotes (31 de valoración). En el rival, Caio Pacheco fue figura también con 25 puntos y 14 asistencias (41 de valoración).

Olímpico 96 - Bahía Basket 88

Olímpico regresó a la victoria. Le ganó 96 a 88 ante Bahía Basket y se recuperó de dos caídas en fila. Actuación destacada de Lisandro Rasio que se despachó con 24 puntos y 12 rebotes. También aportaron para la causa Santiago Arese (18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias), y Gastón Whelan (13 tantos y 14 pases gol). No fue de la partida Eric Flor lesionado.

Los dirigidos por Leonardo Gutiérrez edificaron una máxima de 16 puntos con gran juego colectivo, pero nunca terminaron de cerrar el juego dándole vida a los bahienses que contaron con el protagonismo excluyente del brasileño Caio Pacheco que se despachó con 25 puntos y 14 asistencias.

Los altibajos en el Negro de La Banda fueron disimulados con grandes actuaciones individuales en los momentos críticos, sobre todo con Rasio que anotó en segundas opciones y bajó rebotes.

Sobre el final, un gran pasaje de Whelan le permitió al bandeño quedarse con un trabajado triunfo. Olímpico volverá a jugar este sábado ante Ferro desde las 16.30.

Informe: Prensa Olímpico Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado