Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 15 de Diciembre de 2020

Comunicaciones · Weber Bahía

Comu volvió a ganar y no detiene su buen andar en La Liga

Comunicaciones continúa con su buen momento en la competencia. Esta vez venció a Bahía Basket con un contundente 94 a 64 y sumó su sexta victoria en fila. Fierro doble-doble figura con 22 puntos y 12 rebotes.

Bahía Basket 64 - Comunicaciones 94

Bahía Basket y Comunicaciones abrieron el encuentro con un buen trabajo defensivo. Sin embargo, los de Ariel Rearte pasaron al frente con una ráfaga de 13 a 0. Williams y Adams desplegaron su fortaleza física en la pintura y Cequeira desequilibró a la defensa contraria con su velocidad. Por el lado de Bahía, Ruesga y Pacheco fueron los más revulsivos con 5 y 7 puntos respectivamente. La visita terminó el primer cuarto arriba por 14 a 25.

Weber Bahía no pudo solucionar sus inconvenientes con los lanzamientos en el segundo episodio. Por lo tanto, Comunicaciones supo capitalizar este pasaje con los buenos ingresos de Battle y Paletta. Mas tarde, los bahienses lograron ponerse a 6 (23-29) de la mano de Elias y Ruesga, pero un nuevo parcial de 13-0 le devolvió la tranquilidad a la visita. Comunicaciones se fue al descanso largo con una diferencia de 14 puntos (31-45).

En el tercer episodio se vio el mejor pasaje de Bahía. Elias y Lugarini (8 y 7 puntos) lideraron a su equipo para limar las distancias en tanteador. Comunicaciones estuvo más errático y por momentos equivocó los caminos, pero igualmente se quedó con el segmento por 66 a 56.

Los de Mercedes encaminaron el resultado por medio de un parcial de 18 a 0 en el último período. Fierro se destacó por sus movimientos en el juego interior liderando las conversiones del conjunto correntino en la llave. Weber Bahía se secó en esta parte, estuvo más de seis minutos sin convertir. Los bahienses no encontraron las soluciones ante el panorama adverso y sufrió una nueva derrota.

Informe: Prensa Bahía Basket Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado