Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 13 de March de 2020

Weber Bahía

Lynch, Weatherington y Martin regresan a sus hogares

Bahía Basket comunica, ante la situación de salud pública mundial conocida por todos, que los jugadores Jon Lynch, Travis Weatherington, Drew Martin y Huascar Cuevas, jugador de LDD, volverán a sus hogares para estar con sus familias.

Bahía Basket comunica que en razón de la situación de salud pública mundial por todos conocida y ante la restricción e inminente posibilidad de cancelación de vuelos, la organización decidió, de común acuerdo, que los jugadores extranjeros Jon Lynch, Travis Weatherington y y Drew Martin puedan retornar a sus lugares de origen para estar junto a sus familias.

Jon, Travis y Drew han realizado un gran aporte a la construcción de la cultura de Bahía Basket tanto en lo deportivo como en lo humano. Nuestra organización sólo tiene palabras de agradecimiento y valoración para con estos grandes profesionales y maravillosas personas. Son parte de nuestra familia y siempre lo serán. Esperamos en un futuro volver a contar con ellos. 

Bahía Basket también decidió que el jugador de Liga de Desarrollo, oriundo de República Dominicana, Huascar Cuevas, pueda retornar a su lugar de origen para estar junto a su familia. Huascar ha dejado una valiosa huella en su paso por nuestra organización tanto en lo deportivo como en lo humano.

Informe: Prensa Bahía Basket