Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 11 de Noviembre de 2019

H. Americano · Weber Bahía

Hispano festejó en el Dow Center

Hispano comenzó La Liga con una victoria frente a Bahía Basket por 109 a 99. En el local se destacó Ruesga con 21 puntos, mientras que en el ganador, Barlow fue la figura con 28.

Bahía Basket 99 - Hispano 109

Tras un comienzo muy parejo, Hispano logró una diferencia de 17-7 en casi 5 minutos de juego. Kelsey Barlow y el ala-centro Daniel Hure fueron los principales responsables en la visita para que Hispano se vaya arriba por 30-21.

En el segundo cuarto Hispano alcanzó una máxima de 18 puntos, pero con el aporte de Lynch y Ruesga, el local logró recuperarse en el score. La visita se supo reponer y apoyado en el banco suplentes (26 puntos), le dieron la chance de irse al descanso largo 61 a 42.

En el inicio del tercer período Hispano sacó la máxima de 25 puntos (77-52), con un gran trabajo de Nicolás Paletta. Fue aquí cuando Bahía comenzó con la remontada. Paulichi, Pacheco y un revulsivo Tolosa hicieron que Bahía logre acortar distancias para cerrar este segmento 83 a 69.

El crecimiento en ataque tuvo el impulso de Facundo Tolosa más los aportes de Ruesga y Caio Pacheco, hicieron que Bahía pudiera remontar un duro partido hasta ponerse 93-85 con acción de doble y adicional de Tolosa a 4m40s.

Pero Kelsey Barlow, goleador del partido, se puso el equipo al hombro y llevó a Hispano a su segunda victoria en el historial ante Bahía. El próximo partido será frente a Argentino, el próximo martes 19 de noviembre, también en el Dow Center.

Informe: Prensa Bahía Basket Foto: La Liga Contenidos 

Multimedia Relacionado