Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 03 de Abril de 2019

San Martín · Weber Bahía

Previa: Bahía Basket - San Martín

Bahía Basket recibirá este miércoles a San Martín a las 20.30 horas en el Osvaldo Casanova. Pablo Estévez, Javier Mendoza y Raúl Lorenzo serán los árbitros del encuentro. En el local volvería Corvalán y no será de la partida Sanders. En la visita no estarán Wood ni Roberts.

BAHÍA BASKET - SAN MARTÍN 

Día: Miércoles 3 de abril Hora: 20.30 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Pablo Estévez - Javier Mendoza - Raúl Lorenzo 

Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)

Posiciones: Bahía Basket marcha 16º en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi con récord 9-16, mientras que San Martín está 12º con doce juegos ganados y trece perdidos. 

Rachas: Bahía Basket viene de caer en casa frente a Olímpico. San Martín cosecha tres derrotas en fila frente a Argentino, Quilmes y Peñarol. 

Guía de Prensa: https://issuu.com/bahiabasket/docs/gu_a_de_prensa_weber_bah_a_basket_v_efe3cf11c09bf2

El dato: El conjunto de Sepo Ginóbili intentará sumar su séptima victoria en el Osvaldo Casanova. San Martín buscará, por otro lado, ganar en la ruta. Fuera de casa tiene un récord negativo de cuatro triunfos y nueve caídas. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron diez veces en La Liga Nacional, con seis victorias para Bahía Basket y cuatro para San Martín. 

El númeroAnthony Johnson es el goleador de Bahía Basket (17,4) y el máximo rebotero (8,7). Facundo Corvalán es el mejor pasador (3,3). Michael Hicks es el máximo anotador de San Martín (17,1). Lee Roberts es el líder en rebotes (9,3). Lucas Faggiano es el mejor asistidor (4,8).

Bahía Basket anota 70,8 unidades y está último en la tabla de puntos convertidos, mientras que recibe 78,4 por noche. San Martín anota 79,5 puntos de promedio por juego y en defensa le convierten 82,8.

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En el local volvería Facundo Corvalán, recuperado de una sobrecarga en el aductor izquierdo y Patrick Sanders no será de la partida por una distensión muscular en el recto anterior derecho. En la visita no estarán presentes Jeremiah Wood, quien se resentió de su microdesgarro en el aductor de la pierna izquierda ni Lee Roberts (debió realizar trámites personales).

Se dijo: "Hay que borrar el partido que pasó frente a Olímpico y pensar en esta noche. Estoy tomando mucha confianza individualmente, sumando muchos minutos, con mucha energía. Ésto sigue, tenemos que seguir escalando en la tabla de posiciones, y mejorando el juego en equipo", Federico Elías (Bahía Basket)