Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 06 de February de 2019

Weber Bahía

Una experiencia deportiva con foco en el futuro

La Akdemia de Basquete de la Ciudade de Campinias, San Pablo se convirtió en el primer protagonista de un nuevo modelo de experiencia deportiva que Weber Bahía Basket impulsa.

Con el objetivo que los jóvenes talentos vivan una experiencia deportiva basada en nuestro sistema educativo, 10 basquetbolistas de entre 13 a 16 años de esta academia brasilera, disfrutaron 4 intensos días para su formación deportiva y personal.

Los alumnos de la Akdemia de Basquete, liderados por el entrenador Marcelo Bandería pudieron entrenar de acuerdo a un plan elaborado por la Direcciones deportiva y metodológica de Weber Bahía Basket  y conocer las instalaciones del nuevo hogar de Bahía Basket, el Dow Center, donde apreciaron la calidad e innovación conceptual de esta infraestructura deportiva.

El plan de trabajo incluyó diversas acciones educativas en materia de movimientos, fundamentación, análisis de videos, ejercicios regenerativos, charlas e incluso competencia en partidos amistosos con el Club Independiente de Bahía Blanca.

Esta primera acción, también permitió comenzar a fortalecer un vínculo entre Weber Bahía Basket y Akdemia que será sustentable a futuro, pensando en desarrollar programas conjuntos tanto en Argentina como en Brasil.

Informe: Prensa Bahía Basket