Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 04 de Febrero de 2019

Comunicaciones · Weber Bahía

Previa: Bahía Basket - Comunicaciones

Bahía Basket y Comunicaciones se medirán en una nueva fecha de Liga Nacional a partir de las 21.00 horas. En el local no estará Lugarini (fractura por estrés del escafoides del pie izquierdo).

BAHÍA BASKET - COMUNICACIONES

Día: Martes 5 de febrero Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar 

Árbitros: Alejandro Chiti - Julio Dinamarca - Raúl Lorenzo 

Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)

Posiciones: Bahía Basket está decimoctavo en La Liga Banco Comafi (3-9). Comunicaciones se encuentra decimoquinto con cinco juegos ganados y siete perdidos. 

Guía de Prensa -  Link: https://issuu.com/bahiabasket/docs/gu_a_de_prensa_weber_bah_a_basket_v_486f0320b5541d

Rachas: Bahía Basket venía de tres caídas ante Comunicaciones, Estudiantes y Libertad pero se recuperó la fecha pasanda ante Peñarol, mientras que Comunicaciones viene de ganarle a Argentino en la ruta. 

El dato: Comunicaciones ganó su primer partido en la ruta la fecha pasada ante Argentino en Junín. Bahía Basket suma tres victorias y tres derrotas en el Osvaldo Casanova. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron tres veces en La Liga Nacional, con dos victorias para Comunicaciones y una para Bahía Basket. La última quedó en manos del conjunto de Rearte por 92 a 50. 

El número: Facundo Corvalán es el goleador de Bahía Basket (12,5), Jamaal Levy el máximo rebotero (7,2). Corvalán es el mejor pasador (3,3). En Comunicaciones, Selem Safar es el goleador del equipo (14,6), Robert Battle es el máximo rebotero (5,7) y Luis Cequeira el líder en asistencias (4,3). 

Bahía Basket convierte 67,4 puntos de promedio por partido y está último en la tabla de puntos convertidos, mientras que le anotan 77,8. Comunicaciones anota 82,9 puntos de promedio por partido y le convierten 78,8. 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En el local no será de la partida Bautista Lugarini (fractura por estrés del escafoides del pie izquierdo). En la visita, el equipo estará completo. 

Se dijo: "Bahía es un buen equipo, que tiene muchos jugadores que pueden jugar el uno contra uno y anotar con el balón. La Liga argentina es una gran liga, con equipos que juegan duro cada noche. Nosotros estuvimos mirando videos y aprendiendo sobre las debilidades de Bahía. Enfocándonos en divertirnos jugando baloncesto", Kyle Davis (Comunicaciones)

Se dijo: “Tenemos que jugar como lo hicimos contra Peñarol, con esa intensidad y energía, disfrutando del juego y salir a competir de igual a igual”, Martín Fernández (Bahía Basket)