Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 06 de Marzo de 2022

Atenas

Fabián Jaimes, refuerzo para el juego interior de Atenas

El ala pivote llegará al equipo de Claudio Arrigoni para potenciar el juego interior. El internacional mexicano estaría disponible para la próxima gira del Griego.

La temporada de Liga Nacional ingresa en la recta final de su Fase Regular y para la mayoría de los equipos se trata de un momento de tensión en los que se juegan muchos o todos los objetivos propuestos en el inicio de la competencia. Atenas es uno de ellos. Por eso sigue trabajando intensamente por consolidar un equipo que por diferentes razones no ha logrado hacer con el tiempo. Y para eso sigue pensando en refuerzos. El elegido de turno es el mexicano es Fabián Jaimes.

El ala pivote internacional con el seleccionado de su país, de 29 años y 1.98 metros de talla, estará llegando a nuestra ciudad y estaría en condiciones de alistarse para la gira que debe realizar el equipo por Misiones (Oberá), Mercedes (Comunicaciones) y Santa Fe (Unión).

Jaimes viene de jugar en Capitanes de Ciudad de México, que interviene en la NBA G League. Además, con la camiseta de su país intervino en la clasificación a los Juegos Olímpicos en 2021, con promedios de 5.7 puntos, 8.7 rebotes y 1.7 recuperos.

Informe: Prensa Atenas