Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 18 de February de 2022

Atenas

El Departamento Médico autorizó el recambio por lesión de McLeod en Atenas

El Departamento Médico de la Asociación de Clubes analizó la situación del extranjero de Atenas y autorizó al club a realizar un cambio por lesión en dicha ficha. Los detalles.

La Asociación de Clubes (AdC) anuncia que el Departamento Médico aprobó el recambio por lesión del extranjero Larry McLeod, luego de que el club Atenas de Córdoba presente la situación vivida con el jugador en estas últimas semanas. De esta forma, se autorizó el cambio de fichas para que la institución pueda incorporar otro jugador.

El escenario que se desarrolló con McLeod ya es conocido. El jugador acusó inconvenientes de salud poco después de su arribo al club cordobés, disputando un sólo partido con el equipo. Si bien desde la institución lo resguardaron mientras se le realizaron estudios médicos de alta complejidad, McLeod expuso a la dirigencia su intención de regresar a su país de origen, Estados Unidos. Ante esto, entre el jugador y el club se decidió de mutuo acuerdo la no continuidad en el equipo.

Con esto, Atenas elevó su informe al Departamento Médico de la AdC que aprobó el recambio por lesión en la ficha que ocupaba el jugador, según lo establecido en el artículo 39 del reglamento de la competencia.

Prensa AdC